ANGÉLICA PALACIOS REGRESA A LA RADIO.

¡Suéltalo Aquí! es el nuevo proyecto radiofónico que formará parte de la programación de PromoEstereo.

2017-02-27 Sergio Alonzo / Foto: Ana García

El retorno a la radio de la periodista Angélica Palacios el pasado lunes, quedó marcado para regresar con todo el éxito que la caracteriza, Promo Estereo será la radiodifusora encargada de transmitir “¡Suéltalo aquí!” el nuevo proyecto de la periodista quien en su primera emisión tuvo como invitada a la actriz Sabine Moussier convirtiéndose así en la madrina de este nuevo programa.

“Este será el primer programa de espectáculos, donde vamos a convocar a todos los colaboradores amigos míos que hemos trabajado por varios años” comentó Angélica acerca del programa que se torna muy dinámico y para toda la familia.
Con una larga trayectoria en los medios de comunicación, Angélica Palacios ha trabajado para los gigantes de la industria como Televisa, TV Azteca, Grupo Fórmula, Radio 13 y Canal 11 donde ha ejercido sus habilidades como productora de radio y televisión, locutora, conductora y reportera.
Con este nuevo proyecto la conductora, busca dar un espacio a la información y al ámbito de los espectáculos en el cual, de mano de sus colaboradores tiene como objetivo ofrecer la mejor cobertura e información así como darle al mundo de los espectáculos una perspectiva fresca al abrir el micrófono a varias voces.
Con la primera emisión de ¡Suéltalo Aquí! Angélica Palacios nos dio a conocer las secciones que darán forma a este nuevo programa siendo “El Tropezón” una de las más interesantes pues aquí escucharemos aquellos errores de los famosos que los han hecho vivir momentos incómodos. Por otra parte en la sección “Trapitos al Balcón” nos pondremos al tanto sobre lo más relevante en la moda y maquillaje de los famosos. Algo que no podía faltar en este programa son las noticias sobre aquello que los astros le deparan a las estrellas y para eso tendremos la sección “Visiones Ramses Vidente”.
Todo lo anterior, por supuesto, irá acompañado de las últimas noticas que azoten al mundo de la farándula y las cuales podremos escuchar todos los lunes en punto de las 12:00pm a través de www.promoestereo.com

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.