COMIENZA LA COPA NOTIAUTO.

Los pilotos expresan sus expectativas ante esta competencia.

2017-04-08 Armando García / Foto: Sergio Alonzo

Las esperanzas son muchas pues este fin de semana se llevará a cabo la 3ª fecha del competitivo gran premio Triatlón.com de la Copa Notiauto México.
Después de la última carrera en la Bella Airosa (Hidalgo), los competidores están de regreso en el autódromo Hermanos Rodríguez donde se utilizará el trazado nacional con el Foro Sol de 3.909 km de longitud.
El piloto Juan Pablo cierra con el No 55 quien encabeza la tabla de posición con 106 puntos de la copa TC2000, declaró que se siente emocionado y feliz pues esto le asegura una buena posición ante los demás corredores, sin embargo, Enrique Ferrer que compite con el No 27 le está pisando los talones pues con un puntaje de 103 está a escasos 4 puntos de a rebasarlo y Jake Cosío con la escudería Bearrot Desing y el número 51 se expresa contento pues se presentó como dueño de su equipo al mostrar sus 2 grandes potenciales, el No 79 y 24 que iniciaran fechas en la posición 42.
En Súper Turismo 1, el competidor Irán Sánchez está a la cabeza gracias a su gran actuación en Pachuca y con esto toma el liderazgo de la máxima categoría de Súper Turismo, en segunda posición se encuentra Juan Carlos Bolaños el cual tuvo un gran impacto al terminar en el primer puesto para la primera fecha.

Mientras tanto Jorge Casso ha regresado a Súper Turismo 2 y se colocó rápidamente en la primera posición, José Arciniega con el No 8 se colocó en el segundo lugar y Yong plaza con la escudería KPM Racing ocupa la tercera posición.
Rafael Villazón, competidor que ha demostrado mucho talento y un gran nivel desde la primera fecha es el que encabeza el Súper Turismo Light 1, seguido por Max Gutiérrez y la dupla de Pablo y Mike en la tercera posición.
Por otra parte, en Súper Turismo Light 2, es Pedro Cerecedo con el número 27 y la escudería Adya Racing Team quienes ocupan la primera posición del campeonato, seguido de Martha Tapia piloto que en las carreras posteriores quedo en 3° y 2° lugar y espera ganar esta carrera.
Copa Notiauto se encuentra en una gran disputa de lugares en sus múltiples categorías, y fue el sentir de los pilotos lo que en conferencia de prensa animó a los presentes a seguir de cerca ésta cerrada competencia.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.