FLANS REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL

DESCONTROLADAS COMO SIEMPRE.

2017-02-08 MARÍA NAZARELI JIMÉNEZ FERNÁNDEZ / Foto: MARÍA NAZARELI JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

El trío de pop mexicano regresa al Auditorio Nacional con su Tour 30 años; con un concepto original y fresco de imagen, personalidad y música. Un icono que mantiene intactos los reflejos de un pasado esplendoroso.
Flans, el nombre que lleva en alto la agrupación; integrada por grandes personalidades como: Ilse, Ivonne y Mimí. Quienes con 6 fechas agotadas han seguido posicionándose como uno de los grupos ochenteros con más seguidores que han dejado huella en la memoria de quienes gustan de su música.
En su conferencia de prensa mencionaron que “cuando un artista es sólido y fuerte van a reconocer su trabajo sin importar el tiempo que no haya pisado un escenario”.
Cabe señalar que este grupo tuvo cierta separación por asuntos personales, que llevó años de ruptura, desde luego eso no deterioró la gran amistad que se tenían para poder volver a pisar un escenario juntas.
Las integrantes señalaron que en todos sus conciertos pretenden que “la gente la pase bonito que no es necesario tener bailarines en sus shows si no la energía de ellas mismas trasmitiéndola a su público “.
Sus gestos, su manera elegante de dirigirse y responder a las preguntas de la prensa al nombrar el tema de la actualidad fue grata cuando Ivonne integrante Flans aludió que este país necesita “cambiar su forma de pensar. Porque el ser humano necesita de la naturaleza para seguir viviendo” .
Por último mencionaron que regresan al Auditorio Nacional este 14 de Febrero para complacer a sus fans en este día del amor y la amistad.
Con lo cual el público recordará y gozará con su último álbum discográfico “Bazar”, que contiene canciones como “Las Mil y una noches”, “Hoy por ti, mañana por mí” y desde luego la preferida “No controles”.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

Gaston

Soy su Flan, perdo, su Fan

Tanuis

que padre evento, recordar es vivir

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.