JOVÉNES DE MÉXICO SIN SIDA

2017-04-03 Nazareli Jiménez / Foto: Nazareli Jiménez

El pasado 27 de Marzo se presentó en “La Niuyorquina”, el lanzamiento de la campaña de salud y prevención que hace énfasis en dar un mensaje hacia los jóvenes que son su punto clave para tomar conciencia en el país.

“Pórtate mal, Hazlo bien” es el nombre que lleva el proyecto para la prevención de VIH.
Donde tienen importantes alianzas con: Playboy condom, IMJUVE, Censida y los principales impulsores de música Aid for Aids y And Kin Producciones música.
Ahora en la actualidad, la música se ha apoderado de los adolescentes de hoy en día, por lo que toma un lugar muy importante ahora en el sector de salud.
Es así como “Sforza” grupo juvenil de música pop en español, hacen posible junto con su más reciente éxito “Pórtate Mal”, que los adolescentes los consideren como líderes de opinión y cómo no; desde una perspectiva de cambio de pensamiento hacia este tema de joven a joven.
Esta agrupación representa fielmente a los jóvenes de México y de la actualidad, provocando en ellos un sentido de identificación y un canal abierto hacia su generación.

La gira tiene como objetivo llegar a toda la República Mexicana desde Tijuana hasta Tapachula. El primer estado en el que se impartirá la información de la detección oportuna de VIH será en Guerrero, ya que es uno de los estados con mayor índice de casos.
Ahora las condiciones en las que se toman las decisiones acerca sobre la sexualidad de la juventud es negativa por ello “Pórtate mal, Hazlo bien”.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.