LA OREJONA ESTÁ EN TIERRAS AZTECAS.

UEFA Champions League

2017-02-14 William Valdés / Foto: William Valdés

El trofeo del máximo campeonato internacional de clubes de la UEFA, “La Champions League” Está siendo exhibido en el centro comercial Garden Santa Fe, los días 14 y 15 de febrero, estará abierto al público con un horario de 13:00 a 20:00 horas, además de que la entrada es gratuita.

La presentación del trofeo la llevó a cabo el embajador de la UEFA, un icono del balón pie a nivel internacional, Anderson Luis de Souza, mejor conocido como Deco, quien ganó dicho trofeo en dos ocasiones la primera con FC Porto en la temporada 2003/2004 y la segunda con el FC Barcelona en la temporada 2005/2006.

Este evento fue traído a nosotros gracias al patrocinador oficial, Nissan que antes de la develación mencionó que ha llegado una nueva faceta en su historia, la cual está marcada por la innovación y la emoción de asociar la victoria de su equipo favorito con la marca de autos.

El ex –futbolista nos brindó unas breves palabras, acerca de cómo fue su relación de trabajo tanto de amistad con nuestro capitán de la selección, Rafael Márquez, pues ellos dos compartieron la camiseta blaugrana en aquella conquista del máximo campeonato de clubes a nivel mundial.

Como un plus adicional, los asistentes podrán ver en vivo los partidos de estos días, en un ambiente que los hará sentir, como si estuviesen en el estadio, con pantallas grandes y un audio amplificado, donde las emociones jugarán con tu cuerpo cuando veas a tu equipo anotar un gol.

Además, Nissan tendrá una serie de actividades para acercar a los mexicanos a la fase final del torneo, estén al pendiente, para que no se pierdan estas sorpresas que tienen para ustedes.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.