MUJER… ES ASUNTO DE HOMBRES Y ES QUE SOMOS MUCHOS MÁS QUE DOS.

Esta maravillosa puesta en escena busca hacer que el público reflexione sobre la equidad de género desde una perspectiva masculina...

2017-03-04 Nazareli Jiménez / Foto: Nazareli Jiménez

Esta nueva temporada de puesta en escena llega con un ambiente pintoresco de cabaret y con un tema único, pero a la vez tan íntimo que llegará a resultar bastante divertido.
“Mujer… es asunto de hombres” es un espectáculo original de la escritora Jessica Torrijos y adaptada por Israel Ugalde. Esta comedia está a cargo de dos comediantes con una gran calidad de actuación como lo son Fernando Cossano y Diego Otero, quienes con su energía inigualable y el papel que representan han llegado a ser los favoritos de los escenarios.

La pieza teatral crea una atmósfera de reflexión y diversión, que al ser uso de los dos mantiene a los espectadores atentos a lo que pudiera pasar en el escenario, ya que al poder tocar temas íntimos puede resultar cómico y se podrá entrar en confianza con las inseguridades que toman lugar en nuestras relaciones de pareja.
Fernando Cossano quién interpreta a Dios y Diego Otero quien hace el papel de Adán, abordan la equidad de género vista desde la perspectiva de los hombres; quienes nos acercan a encontrarnos a uno mismo, buscando desde nuestra alma lo que realmente somos y conociendo qué es lo que necesitamos de esta vida. Ordinariamente la naturaleza femenina es quién acerca a los hombres a poder convivir entre ellos, pero en esta obra da un giro impresionante, remontándonos desde el comienzo del ser humano en un paraíso en el cual solo existe el hombre y ahora son ellos los que se cuestionarán cómo entendernos y cómo tratar a una mujer.

Esta obra genera confianza al espectador. Como toda buena escena los actores tienen cambios de vestuarios y momentos musicales, con los cuales se mofan de sí mismos, de sus inseguridades y sus miserias, con lo que logran un pensamiento de cambio en torno a la igualdad y fraternidad entre los dos sexos.
“Porque al final del día el amor es imprescindible y juntos somos muchos más que dos. Lo importante es saber contar y caminar en unión para sí tener una verdadera equidad de género” puntualizó el director Israel Ugalde.
El elenco espera que esta representación siga siendo un éxito para poder llegar a ser “Mujer… es asunto de hombres”.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.