RUMBO AL VIVE LATINO, LA DISQUERA INTOLERANCIA CONVOCA A RUEDA DE PRENSA.

En compañía de Agora, Desenchufados, Driven y Candy, la disquera nos dio un adelanto de lo que veremos en Carpa Intolerante durante el Festival Vive

2017-03-02 Sergio Alonzo / Foto: William Valdés

Este jueves Disquera Intolerancia, una de las disqueras que más apoyo ha brindado a la música independiente convocó a una rueda de prensa en sus instalaciones donde cuatro bandas que se presentarán en el Festival Vive Latino nos hablaron sobre sus expectativas y planes que tienen para esta importante experiencia en su trayectoria musical.

La conferencia comenzó con Desenchufados quienes nos dieron un breve adelanto de lo que será su presentación en la Carpa Intolerante haciendo mención de las colaboraciones que veremos en su show, destacando la que harán con Vince Van Rock de los Rebel Cats además de comentar que su participación en el escenario estará complementada por un espectáculo lleno de parafernalia que busca dejar satisfechos a sus seguidores que tanto apoyo les han brindado.
Seguido de esto, Desenchufados explicó que complacerán al público tocando temas de su nuevo material discográfico el cual sigue en proceso de difusión a la par de los planes que la agrupación tiene respecto a una gira al extranjero. Partiendo de esto, la banda aprovechó la oportunidad para promocionar el videoclip de su sencillo “Psiquiatra” que ya está en sus redes sociales. Desenchufados concluyó declarando que el Festival Vive Latino representa un reto y a la vez un escalón importante que ha cambiado por completo el ritmo de su trayectoria, expresaron también su agradecimiento a la gente y a los medios de comunicación por el apoyo que han percibido en su proyecto musical.

Driven, fue otra de las agrupaciones presentes en esta conferencia y Tavo el representante de la misma quien nos habló sobre el cambio que hubo en la alineación respecto a su participación en el Hell & Heaven y el sentir de la banda con esta modificación la cual, en palabras de Tavo, no ha generado problemas en el rumbo de la banda ni en el ritmo de trabajo.
En cuanto a material discográfico, Driven explica que es un trabajo que tienen en pausa debido al esfuerzo que requiere su presentación en el Festival Vive Latino, sin embargo, entrarán al estudio en cuanto esta etapa concluya para también darle forma a la gira que tiene en mente con bandas sorpresa.

Candy es una de las agrupaciones que conforman el cartel del Festival Vive Latino 2017 y una de las que también estuvo presente en la conferencia de Discos Intolerancia. Candy nos explicó que a pesar de ya haberse presentado en este festival en ediciones anteriores el nivel de preparación sigue siendo el mismo para ofrecer la mejor calidad musical al público. Para esta edición, Candy tendrá un set de 40 minutos los cuales estarán enfocados en el material de su nuevo disco “Atlas”.
Candy reveló que al igual que otras bandas tendrá colaboraciones con agrupaciones amigas, mencionando de momento al tecladista de Bahía Futuro. Aprovechó también para anunciar su presentación el 1° de Abril a lado de Café Tacvba para la apertura de una nueva tienda de Dr. Martens para luego viajar a Monterrey el 25 de Marzo.

Finalmente, Agora dio la noticia de que en esta que será su cuarta participación en el Festival Vive Latino, presentará dos canciones nuevas luego de aproximadamente tres años y medio sin trabajar en un material discográfico nuevo, no obstante, explicó que ya están trabajando en el nuevo disco y el finalizarlo será su prioridad una vez que pase su participación en este importante evento.
Paralelo a esto, Agora explicó que entre sus planes también se encuentra la posibilidad de grabar un disco sinfónico y realizar una gira a Europa.
La banda explicó que ahora se encuentran trabajando con cinco integrantes y que se sienten bien trabajando de esta forma, Agora declaró que su sonido se tornó más pesado y que en caso de requerir nuevamente el sonido del teclado optarán por hacer sólo una invitación sin añadir un nuevo integrante.
Así llegó a su fin la conferencia que Disquera Intolerancia organizó para recordarnos que uno de los festivales más importantes de latinoamérica está cada vez más cerca y que este 18 y 19 de Marzo, el Foro Sol será el recinto donde miles de personas se unirán en un mismo sentir musical, y que el Vive Latino, es una experiencia única que todo amante de la música tiene que vivir.

Comentarios

Your message was successfully sent!

Comentarios:

Ceci

Hola! Cuándo suben los podcast de la cobertura de promoestereo en Vive Latino?

(55) 6552 3537 Promophone
(55) 7031 5972 Cabina PromoEstereo
(55) 7031 4882 Cabina ODIN

Monterrey No.177 Altos, Col. ROMA NORTE, CP. 06700
PromoEstereo.com
© 2014 Todos los derechos reservados.